sexta-feira, 13 de julho de 2012

Por fim chega a PORTUGAL elarmariod​elatele.co​m!

Pois é, meninas, uma grande notícia. Mais abaixo fica a explicação desta maravilhosa novidade que chega a Portugal. Está em espanhol, mas acho que se percebe bem. De qualquer das formas, se alguém precisar de tradução, basta dizer-me (a sério, sem qualquer problema).





LA TIENDA ONLINE DE ROPA MULTIMARCA PARA COMPRAR LA ROPA QUE SALE EN TELEVISIÓN
El concepto de elarmariodelatele.com surge como respuesta a la pregunta que muchos nos hemos hecho alguna vez:
¿Dónde puedo comprar las cosas que salen en la televisión? ¿De qué marca es el vestido de tal presentadora? 
En la mayoría de las revistas de moda o decoración, en las últimas páginas encontramos los comercios donde podemos adquirir los artículos que hemos visto en sus páginas. Hasta la aparición de elarmariodelatele.com no sucedía lo mismo con la televisión. EAT facilita al consumidor encontrar las marcas y modelos de moda y complementos que salen en los programas de televisión que le gustan y con los cuales se identifica en su forma de vestir. Son artículos de moda de temporada y los expertos de EAT están en contacto permanente con estilistas de la tele y especialistas para hallar nuevas tendencias. Los modelos son exactos a los que salen en pantalla y completamente nuevos, además puedes se puede elegir colores y tallas diferentes. EAT es un espacio singular y único que permite al consumidor vestirse de la misma forma como las estrellas de televisión.
Visita la web elarmariodelatele.com donde encontrarás muchas prendas de firmas de ropa másculina y femenina ahora hasta un 40% rebajado y a golpe clic.

Sem comentários:

Enviar um comentário

quaisquer palavras serão sempre bem recebidas ♥
(vou tentando responder a todos)